jueves, 4 de abril de 2013

presentacion

Gabriel Alfonso Guardado Mendez

Universidad Autónoma de Baja California

Facultad de Arquitectura y Diseño


mi nombre es Gabriel Alfonso Guardado Mendez, actualmente soy estudiante en la Universidad Autónoma de Baja California, en la Facultad de Arquitectura Y Diseño















Elegí el tema sobre la arquitectura egipcia por que me parece una cultura muy interesante, y creo que fue una civilización que a marcado un estilo muy definido en cuanto a construcción monumental y arte.

los egipcios fueron portadores de los primeros inicios arquitectónicos en la historia de la humanidad, esta civilización antigua tenia su propio método de construir y de edificar monumentos, la mayor parte de sus construcciones eran monumentos magníficos y de grandes dimensiones  lo que me inclino a investigar sobre este tema, es comprender de que forma se organizaban y como llevaban a cabo construcciones de semejantes características. ya que en esta época no existían herramientas de construcción como las de hoy en día, en cierta forma eso me parece algo impresionante y un aporte muy importante para la arquitectura y como tal de su desarrollo.

















11 comentarios:

  1. La arquitectura egipcia siempre me ha resultado intrigante, que bueno que desarrolles el tema, al fin tendre una fuente de conocimiento muy buena.

    Sigue adelante!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para ser de las primeras civilizaciones en desarrollar la arquitectura, construian obras impresionantes.

      Eliminar
  3. Esos egipcios si andaban bien pesados para la Arquitectura

    Ellos como en otras culturas, sabían como crear un impacto en sus construcciones, se debería de seguir con esa esencia de impacto, pero adaptándolo a nuestra era.

    ResponderEliminar
  4. Es muy interesante la arquitectura que tenían los Egipcios, eran obras muy grandes y muy llamativas, es un excelente tema!

    ResponderEliminar
  5. Super buen tema, los egipcios son unos de los principales creadores de la arquitectura

    ResponderEliminar
  6. ME SIENTO COMO EN LA CLASE DE HISTORIA.

    ResponderEliminar
  7. Ubiera sido innteresante que lo publicaras antes, exelente TEMA

    ResponderEliminar
  8. La cultura egipcia es muy interesante, pero me llama mas la atencion las piramides

    ResponderEliminar
  9. muy buen tema companiero en especial es un tema que me agrada mucho ya que podemos ver la variedad de estructuras y esculturas que en ese tiempo se usaban y que hoy en dia podemos aplicar a nuestro campo .... exito

    ResponderEliminar